Tolima pidió 6 millones de dólares por Barrios, según prensa argentina

Tolima pidió 6 millones de dólares por Barrios, según prensa argentina

El volante interesa a Boca Juniors, pero el precio de sus derechos deportivos frenaría la operación.

Wilmar Barrios participó con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos.

Wilmar Barrios participó con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos.

Foto: Archivo EL TIEMPO

17 de agosto 2016 , 10:31 a.m.

Sebastián Pérez y Frank Fabra no serían los únicos colombianos en la plantilla de Boca Juniors, de Argentina, para la temporada que iniciará el próximo 26 de agosto. A ellos, también se podría sumar Wílmar Barrios, volante del registro del Deportes Tolima y quien viene de jugar con Colombia en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

La semana anterior Luis Felipe Posso, representante del jugador, reconoció en charla con FUTBOLRED que existían los contactos y este miércoles la prensa argentina también se refirió al tema.

"Es uno de los mejores clubes de América. Sería una experiencia hermosa compartir en el terreno de juego con Tévez", dijo Barrios en declaraciones publicadas por el diario 'Olé'.

Sin embargo, en la misma nota también se hace hincapié en que Tolima ya le puso un valor a los derechos deportivos del joven cartagenero: 6 millones de dólares.

El mismo medio se pregunta si en Boca estarán dispuestos a poner sobre la mesa esa suma de dinero o habrá una contraoferta. Horas clave en el futuro de Barrios.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR