Cuadrado se viste de campeón: seis títulos en tres años con Juventus

El volante colombiano es uno de los protagonistas del equipo de Massimiliano Allegri.

Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano es protagonista del ataque de su equipo.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2018 , 09:50 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado ganó un nuevo título en su carrera futbolística. El colombiano, con Juventus, ganó la Serie A en esta temporada y llegó a seis títulos en tres años como futbolista de la vecchia signora.

Si bien Cuadrado no participó del 0-0 contra Roma de este domingo, ser parte del equipo que jugó el inicio de la temporada lo hace uno de los protagonistas de este nuevo título.

Juan Guillermo llegó se vistió de bianconeri para la temporada 2015-2016 y fue en esa misma que ganó sus dos primeros títulos: la Copa Italia y la Serie A. Aquel año disputó 40 partidos entre esas dos competencias y Champions; en total marcó cinco goles y dio nueve asistencias.

En la temporada 2016-2017, Cuadrado y su equipo repitieron el título de la Copa Italia y la Serie A. En la Champions fueron finalistas, pero perdieron. 45 partidos jugó en toda la temporada y marcó tres goles y dio 10 asistencias.

Aunque falta un juego para el final de la temporada 2017-2018, Cuadrado se coronó campeón de la Serie A, además, a mitad de semana había ganado la Copa Italia. Los dos títulos locales fueron una vez más para el equipo del colombiano.

En total son seis los títulos que ha ganado Juan Guillermo Cuadrado con la camiseta de Juventus: tres Serie A y tres Copas de Italia, un dominador del fútbol de ese país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right