'Teo' Gutiérrez ya tuvo su primer conflicto en Rosario Central

'Teo' Gutiérrez ya tuvo su primer conflicto en Rosario Central

Gestos y actitudes que ha tenido el colombiano en los últimos partidos del club, no han gustado.

El colombiano es conocido en Argentina por sus comportamientos y actitudes.

El colombiano es conocido en Argentina por sus comportamientos y actitudes.

Foto: Futbolred

28 de septiembre 2016 , 03:49 p.m.

Por ahora, el paso de Teófilo Gutiérrez por Rosario Central había sido tranquilo. Sin embargo, en los últimos partidos del ‘canalla’, el delantero colombiano tuvo comportamientos y actitudes que no agradaron del todo a sus compañeros de equipo.

Según informa ‘Infobae’, las conductas que no cayeron del todo bien en Rosario fueron en los duelos contra Patronato, del pasado 17 de septiembre, y frente a Atlético Rafaela, del fin de semana anterior.

El que más ha dado de qué hablar en territorio argentino es el manotazo y el reclamo del barranquillero hacia Marco Ruben, una de los ídolos del equipo, por no haberle dado un pase, en el cotejo contra Rafaela.

A ‘Teo’ no le gustó que Ruben lo ignorara y por eso le reclamó de inmediato, situación que no le agradó a Ruben, que ni corto ni perezoso aseguró que "hubo unos gestos que no tendrían que haber estado".

El otro episodio que no le perdonan a Gutiérrez es haber pedido a la hinchada de Rosario que alentara al equipo frente a Patronato, pues ese gesto desató las burlas de aficionados de Newell´s, el rival de patio de los 'canallas'.

Ante esto, el exSporting Lisboa dijo que "las cosas las tenemos que hablar nosotros dentro del vestuario, fuera de la cancha y lejos de las cámaras. Dentro de lo que es el campo de juego, apoyarnos siempre, porque es lo que necesita cada uno para estar mejor".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR