"Estoy sudando la camiseta, ya quiero estar en la cancha": 'Teo'

"Estoy sudando la camiseta, ya quiero estar en la cancha": 'Teo'

El atacante colombiano fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Rosario Central.

Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador de Rosario Central.

Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador de Rosario Central.

Foto: Tomada de la página oficial de Rosario Central.

18 de agosto 2016 , 01:34 a.m.

En un acto bastante concurrido por los medios de comunicación argentinos, este miércoles fue presentado Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador de Rosario Central. Después de su participación con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río-2016, el delantero viajó para unirse a la disciplina 'canalla'.

En su primer contacto con los periodistas, 'Teo' dejó en claro su sentimiento por defender los colores de los rosarinos. "Estoy muy emocionado, es un reto muy importante para mí, un club que tiene una ambición muy grande e hizo un esfuerzo muy importante en todo sentido. Para mí es uno de los clubes más importantes de la Argentina, tomé esta decisión y no lo dudé cuando me llamó mi entrenador actual", expresó el colombiano.

Gutiérrez Roncancio también mostró sus ganas de estar lo más pronto posible en el terreno de juego. Así afirmó: "ya estoy sudando la camiseta porque ya quiero estar en la cancha, demostrar lo que yo sé, ser importante para el grupo dentro y fuera de la cancha, para la institución y hacer lo que más me gusta, disfrutar del fútbol y hacer goles".

Tras sus primeras declaraciones, el popular 'Teo' recibió la camiseta número '29' de Rosario Central, uno de los equipos de tradición e historia en el balompié de Argentina. El barranquillero ha vestido en su carrera los colores de Junior, Trabzonspor, de Turquía; Cruz Azul, de México; Racing, Lanús y River Plate, en Argentina; y recientemente en el Sporting, de Portugal.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR