'Teo', de Portugal a Brasil: Corinthians lo quiere contratar

'Teo', de Portugal a Brasil: Corinthians lo quiere contratar

El delantero colombiano habría manifestado al Sporting su intención de salir del equipo.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Foto: REUTERS

21 de enero 2016 , 08:23 a.m.

Siguen las especulaciones en cuanto al futuro del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. Según reporta el diario ‘Récord’, de Portugal, Sporting Lisboa estaría negociando la transferencia del barranquillero al Corinthians, de Brasil.

El equipo brasileño quiere al delantero de la Selección Colombia a préstamo por un año. Sin embargo, afirma el periódico luso que el entendimiento entre ambos clubes está todavía lejos de la realidad, debido a que los ‘leones’ no están del todo satisfechos con las cifras que ha presentado Corinthians.

Para que el traspaso se dé, faltaría encontrar un consenso en cuanto a las cifras, ya que el Sporting impuso como condición a Corinthians financiar gran parte del salario del jugador colombiano, que está alrededor de los 1,4 millones de euros netos por temporada.

Gutiérrez le habría manifestado al Sporting su intención de salir del equipo, situación que llevó a los 'leones' a aceptar las negociaciones, siempre y cuando todos queden satisfechos con el acuerdo.

Por otro lado, informa la prensa argentina que el barranquillero habría mostrado su ilusión de volver a River Plate. No obstante, desde las toldas 'millonarias' afirman que "'Teo' no está entre las prioridades para reforzar la ofensiva del equipo".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR