"Me gustaría volver a River Plate": Teófilo Gutiérrez

"Me gustaría volver a River Plate": Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano del Sporting, de Portugal, reconoció contactos con el club 'millonario'.

Teófilo Gutiérrez, durante su etapa en River Plate, entre 2013 y 2015.

Teófilo Gutiérrez, durante su etapa en River Plate, entre 2013 y 2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de junio 2016 , 05:46 p.m.

Teófilo Gutiérrez sigue siendo un jugador apatecido en diferentes latitudes del mundo. Y es que aunque ya llegó a Portugal y se presentó a los trabajos con Sporting, desde Argentina se habla del interés de River Plate para que el atacante colombiano vuelva a la disciplina del club para el segundo semestre de 2016.

Así, este martes el canal 'Fox Sports' se comunicó vía telefónica con Gutiérrez, quien expresó de entrada su cariño y admiración por el equipo de la 'Banda roja'. "Sabemos lo que significa River para mí, para mi familia, y siempre estará en mi corazón. Si Dios permite, me gustaría volver a River, pero es claro que no depende de mí, hay muchos intereses".

'Teo' reconoció que recientemente ha tenido contactos con los dirigentes del histórico equipo argentino. "Ya River sabe todas las condiciones, y Sporting le debe dinero a River. Habrá que esperar si por ahí se inicia la negociación. Yo hablé con Enzo, le dije la intención mía, el amor por River siempre ha estado y siempre está. Pero hay que esperar a ver qué pasa. Él estuvo dispuesto, sabe la clase de persona que soy y lo que puedo aportarle al club", afirmó.

En la misma charla, el exjugador del Junior de Barranquilla se refirió sobre su ausencia en la Selección Colombia que participó en la Copa América Centenario. Sin entrar en polémicas, solamente atinó a indicar: "esas son decisiones técnicas que el profesor Pékerman tomó y son decisiones compartidas con miras a otras competencias que hay por delante".

Teófilo Gutiérrez jugó entre 2013 y 2015 con River Plate, club con el que ganó torneos en Argentina y también la Copa Suramericana de 2014 y la Recopa Suramericana.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR