'Teo' y otra novela: Cerro Porteño dice que arregló con el atacante

'Teo' y otra novela: Cerro Porteño dice que arregló con el atacante

Al club paraguayo solamente le faltaría cerrar el trato con Sporting, de Portugal.

Teófilo Gutiérrez, habitual en la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez, habitual en la Selección Colombia.

Foto: Archivo ETCE

21 de enero 2016 , 05:34 p.m.

Es evidente que en cada tiempo de fichajes en el fútbol uno de los protagonistas de las 'novelas' que se arman es el delantero Teófilo Gutiérrez, quien, según versiones de prensa, no estaría a gusto en Sporting, de Portugal, y se encuentra buscando un cambio de aire.

En la mañana de este jueves trascendió que a 'Teo' lo estaba buscando Corinthians, de Brasil, pero que las primeras ofertas no eran del agrado de los dirigentes de los 'leones' portugueses. Y ahora, unas horas después, apareció Cerro Porteño, de Paraguay, como opción para el atacante de la Selección Colombia.

"Quiero llevar a 'Teo' Gutiérrez a Paraguay. Le hicimos una oferta a 'Teo' y al Sporting. Ya arreglamos con el jugador, falta el club", dijo Pedro Aldave, directivo de Cerro, en declaraciones que publica el 'Diario Olé', de Argentina.

"El Presidente (de Sporting) lo quiere vender, no quiere cederlo a préstamo. Pretende recuperar la inversión de 3 millones de euros que realizó", agregó Aldave, quien concedió una amplia entrevista a Paraguay Fútbol, programa radial de gran audiencia en Asunción.

Pero eso no es todo. En territorio argentino también tomó fuerza la versión de que Gutiérrez volvería a River Plate, club en el que jugó con buen suceso entre 2013 y 2015.

Por lo pronto, 'Teo' volvió a jugar oficialmente con Sporting, el martes pasado, frente a Portimonense, por la Copa de la Liga de Portugal, después de haber pasado varias semanas de vacaciones en Colombia, en donde adelantó la recuperación de una lesión.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR