Teófilo Gutiérrez dio como "culminada" su etapa en River Plate

A su llegada a Barranquilla, el delantero dijo que se tomará unos días y hablará con el club.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Foto: Mauricio Moreno

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2015 , 05:04 a. m.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dio pistas claras sobre lo que será su futuro futbolístico y prácticamente confirmó su salida de River Plate. “Son etapas que uno culmina. Fue una etapa ganadora. Di lo mejor de mí como hincha del club que soy”.

El atacante, quien este domingo llegó a Barranquilla después de haber terminado su participación en la Copa América, añadió que se tomará unos días de descanso y luego viajará a Argentina a comunicar su decisión.

Cabe destacar que Corinthians mantiene su interés en el colombiano, pese a que no está en condiciones de pagar los tres millones de dólares que exige River Plate, informó hace algunos días el diario brasileño 'Lance!'.

Según 'Lance!', el club paulista ha ofrecido dos tercios del valor que pretende obtener River Plate, pero las negociaciones siguen abiertas, sobre todo por el deseo que el propio jugador manifestó por jugar en el equipo brasileño.

Corinthians apuesta por el delantero colombiano para suplir la pérdida del peruano Paolo Guerrero, a quien no pudo retener debido a diferencias económicas que lo llevaron a fichar por Flamengo.

Siguiendo al medio de comunicación brasileño, el 'timão' confía en que River Plate acepte reducir sus exigencias, pues el entrenador del equipo argentino, Marcelo Gallardo, admitió esta semana que "será muy difícil" retener al jugador colombiano.

EFE

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Foto: Mauricio Moreno

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right