River Plate tendría en carpeta el regreso de 'Teo' Gutiérrez

River Plate tendría en carpeta el regreso de 'Teo' Gutiérrez

De ese tema se habla en Portugal y también en Argentina.

Teófilo Gutiérrez, delantero de Sporting, de Lisboa, de Portugal.

Teófilo Gutiérrez, delantero de Sporting, de Lisboa, de Portugal.

Foto: Archivo EL TIEMPO

31 de mayo 2016 , 01:45 a.m.

River Plate necesita reforzarse de buena manera para encarar el segundo semestre de 2016. El equipo que conduce Marcelo Gallardo no tuvo una destacada primera campaña y para mejorar la imagen, el cuadro argentino está buscando un delantero de quilates.

Según informa este lunes el diario 'Olé', la 'banda cruzada' tiene en mente al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien en la actualidad milita en el Sporting, de Portugal.

'Olé' hace eco de unas declaraciones de la prensa portuguesa, especialmente del periódico 'Record', que asegura que "River ya empezó a hablar con Sporting por el colombiano, que se marchó justamente de Núñez -pidiendo que lo transfirieran- hace menos de un año a cambio de 3.4 millones de euros".

Y es que según resaltan en Portugal, el mismo Marcelo Gallardo habría pedido la vuelta de Gutiérrez a River, ya que necesita de un artillero en caso de que Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora o Iván Alonso se marchen del equipo.

A su vez recalca 'Olé' las afirmaciones de 'Record', y dice que "la idea de Sporting es desprenderse del jugador (Teófilo Gutiérrez), ya que no colmó las expectativas", por más que Jorge Jesús, DT de los 'leones', pretende que 'Teo' continúe en Sporting.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR