En Rosario, todos están pendientes de la evolución de 'Teo' Gutiérrez

En Rosario, todos están pendientes de la evolución de 'Teo' Gutiérrez

"Pude hacer un rato de fútbol y me sentí bien, esperemos llegar para el día del partido", dijo.

Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central.

Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central.

Foto: Archivo EL TIEMPO

13 de septiembre 2016 , 02:43 p.m.

"Las lesiones son cosas que pasan. Tengo que seguir con mi recuperación y siempre quiero estar en todos los partidos". Esas fueron las primeras palabras de Teófilo Gutiérrez publicadas por medios oficiales de Rosario Central, de Argentina, para referirse a la evolución que ha tenido en los últimos días y pensando ya en el juego frente a Patronato, del próximo sábado.

El tema de 'Teo' hoy pasa por su estado. Así que el delantero colombiano siguió explicando sobre las actividades que cumplió en los últimos movimientos con el equipo 'canalla'. "Pude hacer un rato de fútbol y me sentí bien, esperemos llegar para el día del partido y si me toca estar, pues hacerlo bien", agregó Gutiérrez.

Aunque el futbolista nacional ha tenido desgaste en las últimas semanas por el viaje a su país para el partido de la Eliminatoria frente a Venezuela, en sus palabras denota tranquilidad.

"El cuerpo sabe cuando pide descanso, pero estoy al 100% recuperándome, para estar en óptimas condiciones con el grupo", finalizó 'Teo' Gutiérrez.

Redacción Futbolred




COMENTAR
GUARDAR