"He encontrado mi nivel en Pachuca", dijo Stefan Medina

"He encontrado mi nivel en Pachuca", dijo Stefan Medina

El defensa colombiano siente la confianza de su equipo y por eso es su buen arranque en México.

El defensa colombiano comenzó de muy buena manera la temporada en México. Incluso hasta goles ha marcado.

El defensa colombiano comenzó de muy buena manera la temporada en México. Incluso hasta goles ha marcado.

Foto: Archivo ETCE

16 de agosto 2016 , 01:35 p.m.

Stefan Medina siente que su momento en Pachuca es el mejor desde que llegó al fútbol mexicano. A pesar de que lo adquirió el Monterrey, es en los ‘tuzos’ donde ha demostrado sus capacidades. Incluso ha podido marcar goles en el comienzo de la actual campaña.

“He encontrado mi nivel en Pachuca, un club que me recibió de una buena manera. Todo se ha juntado y me lleva a rendir dentro de la cancha”, manifestó Medina a ‘Récord’, medio mexicano que destaca su papel en la temporada.

Stefan continuó, diciendo que ha sentido el respaldo en su equipo. “Tengo la confianza que me genera el cuerpo técnico y la tranquilidad de hacer las cosas de buena manera. También está la exigencia y humildad de saber que hay cosas por mejorar”, apuntó el defensa antioqueño.

“He tenido un arranque maravilloso, la oportunidad de haber hecho tres goles, todo eso nos da la confianza y motivación de seguir trabajando para lograr los objetivos que planteamos desde el inicio”, dijo el futbolista, de 24 años.

John Stefan reconoció que haber llegado a Monterrey no fue fácil. Pero, aunque no pudo consolidarse en los ‘rayados’, le dejó una buena experiencia.

“Es difícil llegar a un futbol competitivo, sé que el adaptarse te lleva tiempo, pero tuve días difíciles en Monterrey, más que todo los últimos meses que participé ahí se me hicieron un poco complicados, pero creo que de todo eso saqué cosas muy positivas”, declaró Medina Ramírez, quien tiene tres goles en cinco partidos de la liga mexicana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR