"Nacional, de Uruguay, puede pelear la Libertadores": Sergio Otálvaro

El lateral colombiano expresó que los duelos contra Chapecoense, de Brasil, serán especiales.

Sergio Otálvaro, jugador de Nacional, de Uruguay.

Sergio Otálvaro, jugador de Nacional, de Uruguay.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2016 , 07:59 a. m.

Sergio Otálvaro regresó a Medellín con la satisfacción del deber cumplido: Nacional, de Uruguay, se coronó campeón en ese país y el futbolista se consolidó como titular. Por estos días, aprovecha las vacaciones para compartir con su familia y recargar fuerzas para el 2017.

“Estoy muy contento por la obtención del título y que haya sido a nivel internacional, te da un plus. Se terminó el año de muy buena manera y ahora sigue replantear para el próximo”, señaló el lateral derecho, quien se recupera de una fractura en la mano derecha, por la que tuvo que ser operado.

El exjugador de Independiente Santa Fe aseveró que los directivos y el cuerpo técnico del ‘bolso’ están comprometidos en mantener la base del plantel y contratar los refuerzos necesarios, para que el elenco ‘tricolor’ tenga una destacada presentación en la próxima Copa Libertadores.

Lanús (Argentina), Chapecoense (Brasil) y Zulia (Venezuela), serán los contrincantes en el grupo 7 del certamen continental. “Ya conocemos los rivales; partiendo de eso, empezaremos a trabajar pensando a futuro: se puede pelear la Copa, queremos ser protagonistas”, afirmó el deportista, de 30 años.

Por último, Otálvaro afirmó que enfrentarse al conjunto brasileño será “especial”, después de la tragedia en la que fallecieron la gran mayoría de sus integrantes y que tocó al mundo del balompié. “Esperamos disfrutar de esos partidos”, cerró.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Sergio Otálvaro, jugador de Nacional, de Uruguay.

Sergio Otálvaro, jugador de Nacional, de Uruguay.

Foto: Tomada de Twitter

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right