Sergio Herrera anotó doblete para la victoria de Deportivo Táchira

Sergio Herrera anotó doblete para la victoria de Deportivo Táchira

El colombiano fue fundamental en el primer triunfo de su equipo en el Torneo Clausura venezolano.

Sergio Herrera a sus 35 años sigue anotando goles en el fútbol venezolano.

Sergio Herrera a sus 35 años sigue anotando goles en el fútbol venezolano.

Foto: Archivo ETCE

17 de julio 2016 , 03:36 p.m.

Deportivo Táchira consiguió este domingo su primera victoria del Torneo Clausura venezolano al vencer por 3-2 a Trujillanos con dos goles del delantero colombiano Sergio Herrera en la tercera jornada.

El doblete de Herrera fue clave para el triunfo del conjunto aurinegro en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, mientras que el tanto marcado por Giancarlo Maldonado rompió el empate a 1-1 en el segundo tiempo.

Johan Osorio anotó por Trujillanos para igualar la pizarra transitoriamente y Wuildiyhon Vivas descontó en el final del choque.

sergio herrera anoto goles en deportivo tachira

Caracas, por su parte, dio una campanada al vencer al Deportivo La Guaira por 2-0 en el duelo disputado en la capital venezolana.

Los rojos consiguieron su primera victoria del campeonato con un tanto del delantero Edder Farías y un autogol marcado por Franklin Lucena.

La Guaira, además, tuvo que jugar con 10 hombres los últimos 30 minutos del choque tras la expulsión del volante Arles Flores.

En el resto de la jornada que cerró este domingo, Zulia goleó por 3-0 al Petare, Llaneros de Guanare igualó 1-1 con el Zulia, mientras que el Deportivo Lara sufrió su tercera derrota consecutiva por 1-2 frente a Ureña.

Zamora tomó el liderato en solitario el sábado al vapulear por 1-4 a Mineros de Guayana luego de que sus rivales Aragua, Deportivo Anzoátegui y Estudiantes de Mérida cedieran puntos.

Aragua empató sin goles con Portuguesa, en tanto que Anzoátegui cayó por 0-3 contra Carabobo al igual que Estudiantes de Mérida por 0-1 frente a Monagas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR