Sebastián Villa se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors

El extremo, que acaba de ser campeón con Tolima, ya se entrenó con el equipo xeneize.

Sebastián Villa Boca Juniors

El extremo antioqueño llega al fútbol argentino después de ganar el primer título de su carrera: con Tolima en la liga colombiana.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2018 , 02:17 p. m.

Sebastián Villa se convirtió en el quinto futbolista colombiano en el plantel actual del Boca Juniors argentino, equipo que lo anunció este miércoles como su primer refuerzo para el segundo semestre de 2018. El extremo, de 22 años, llega al equipo xeneize después de brillar en la Liga I-2018 del fútbol colombiano, y coronarse campeón con el Deportes Tolima.

“Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar. Es un paso muy importante en mi carrera, siempre soñé con jugar en la Bombonera”, dijo Villa a la web oficial del equipo boquense.

Desde este jueves, Sebastián se incorporará a los trabajos de pretemporada bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. A su lado estarán sus compatriotas Sebastián Pérez y Edwin Cardona; Frank Fabra se recupera de una lesión de rodilla, mientras que Wílmar Barrios está con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right