Sebastián Pérez se perfila como titular en Boca, tras lesión de Gago

Sebastián Pérez se perfila como titular en Boca, tras lesión de Gago

El mediocampista argentino estará tres semanas fuera del equipo principal por un desgarro.

Sebastián Pérez buscará aprovechar la oportunidad del DT para tener continuidad.

Sebastián Pérez buscará aprovechar la oportunidad del DT para tener continuidad.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2017 , 07:11 p.m.

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez reemplazará este fin de semana al lesionado Fernando Gago en el partido en que Boca Juniors defenderá el primer lugar de la Liga argentina de fútbol contra Defensa y Justicia por la jornada 18 del torneo, y dijo sentirse ilusionado por ocupar el lugar del jugador al que calificó como su ídolo.

Gago sufrió un desgarro que lo tendrá por lo menos tres semanas alejado de las canchas, lo que le abre una oportunidad al centrocampista colombiano para sumar minutos.

"Desde pequeño siempre admiré a Gago. Es mi ídolo. Pensé que iba a tener un poco más de continuidad en el equipo, pero en los primeros meses me costó adaptarme", dijo Pérez en diálogo con la emisora radial ‘Rivadavia’.

El colombiano se refirió a la falta de contundencia que sufre el equipo cuando debe cerrar los partidos y que le costó perder hace dos fechas con Talleres de Córdoba.

"Somos un equipo con mucho gol pero tenemos que interpretar mejor los partidos cuando estamos arriba en el marcador", sostuvo Pérez. "Contra Talleres era simplemente cerrar el partido, pero el empuje de la gente llevó a que fuéramos ofensivos y falláramos", destacó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR