Sebastián Pérez llegó a Argentina: una firma lo separa de Boca Juniors

Sebastián Pérez llegó a Argentina: una firma lo separa de Boca Juniors

El volante ya pasó los exámenes médicos y se espera la oficialización de la noticia.

Sebastián Pérez, muy cerca de llegar a Boca Juniors.

Sebastián Pérez, muy cerca de llegar a Boca Juniors.

Foto: Archivo EL TIEMPO

15 de agosto 2016 , 01:04 p.m.

Después de disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia, Sebastián Pérez llegó a Argentina para sumarse a Boca Juniors. Lo que era un rumor, se confirmó con la presencia del futbolista en ese país, donde ya le realizaron los respectivos exámenes médicos y de no haber ninguna novedad, será el nuevo refuerzo.

“Espero cómo avanza el día, pero estoy muy contento y motivado por lo que se pueda venir. Ojalá que todo termine bien”, afirmó el mediocampista, exjugador de Atlético Nacional, en declaraciones para el canal ‘ESPN’.

Pérez, quien se consolidó en la escuadra ‘verdolaga’ con la llegada de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, aseguró que quiere demostrar su mejor nivel y lo que hizo en la Copa Libertadores para agradarle a la fanaticada ‘xeneize’.

El volante, quien destacó lo hecho por otros compatriotas que defendieron los colores azul y oro, manifestó que su carta de presentación serán sus actuaciones. “Los partidos van a decir si estoy preparado. No me gusta hablar antes de, porque todo se demuestra en la cancha”, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR