En el debut de Santos Borré, Villarreal perdió 1-2 con Mónaco

En el debut de Santos Borré, Villarreal perdió 1-2 con Mónaco

El colombiano asistió a Pato para marcar el gol de su equipo, en la ronda previa de la Champions.

Mónaco se fue en ventaja en el primer juego de los play-offs de la Liga de Campeones.

Mónaco se fue en ventaja en el primer juego de los play-offs de la Liga de Campeones.

Foto: Reuters

17 de agosto 2016 , 01:24 p.m.

Rafael Santos Borré debutó este miércoles oficialmente con Villareal, en el juego que su equipo perdió 1-2 con Mónaco, en el partido de ida de los 'play-offs' para clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la cancha del estadio El Madrigal.

En el encuentro, el colombiano se mostró participativo y puso el pase para que Pato marcara el gol de su equipo.

El delantero barranquillero fue titular en el equipo español y quiso asociarse con sus compañeros, retrocediendo hasta hasta la zona media para hacer circular el balón.

Aunque el ‘Submarino amarillo’ se fue abajo en el marcador de entrada, a los 3 minutos, cuando Fabinho anotó para Mónaco de penalti, la propuesta ofensiva del equipo español estuvo siempre presente.

Ya en el minuto 36 llegó el tan esperado gol de Villareal. Luego de una serie de rebotes en el aire, Santos Borré con un cabezazo habilitó a Pato, quien solo ante el arquero y en el área chica mandó el balón al fondo de la red, para poner así el 1-1 parcial. Así finalizó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Villareal salió a buscar el marcador y Santos Borré estuvo más activo en el campo del Madrigal. El delantero, de 20 años, acompañó las jugadas de ataque por el centro del campo y cuando se acercaba a las bandas creaba problemas a Fabinho, defensa de Mónaco.

Sin embargo, por más que intentaron y pese a su propuesta ofensiva, Villarreal no logró irse adelante en el marcador. Sí lo hizo el equipo del Principado, a los 72 minutos, cuando Bernardo Silva, con un fuerte remate, venció el arco defendido por Asenjo.

Santos Borré salió al minuto 76 y en su lugar ingresó el juvenil Mario González. Durante el tiempo restante, Villareal intentó marcar el tanto que diera paridad en el marcador, pero el gol nunca llegó.

El encuentro terminó con victoria para el equipo francés, pero el equipo español, dirigido por Escribá, tendrá la posibilidad de cambiar la historia el martes 23 de agosto, en condición de visitante, y buscar un cupo en la fase de grupos de la Champions.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR