Santiago Arias conquistó su quinta copa con PSV: ¡Es campeón de Liga!

Santiago Arias conquistó su quinta copa con PSV: ¡Es campeón de Liga!

El colombiano jugó 90 minutos en la victoria 3-0 sobre Ajax, que le dio el título anticipadamente.

PSV

Santiago Arias jugó los 90 minutos del partido.

Foto: Tomada de Twitter: @PSV

15 de abril 2018 , 11:53 a.m.

PSV se convirtió en el campeón de la Liga de Holanda tras derrotar por 3-0 a Ajax, a falta de tres fechas por disputarse en el torneo local. Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia, estuvo presente los 90 minutos y tuvo un buen partido. 

Además, el futbolista de la Tricolor llegó a su quinto título con el PSV; su tercer Liga del torneo local. Al conjunto campeón solo le servía ganar, pues con un empate tenían que aplazar la celebración y daban ventajas a su seguidor, segundo en la Liga, Ajax. 

Al minuto 23, Gastón Pereiro empezó con la ilusión del cuadro local para salir campeón. El uruguayo logró marcar, dentro del área, el primer tanto del partido, que hasta el momento le daba el campeonato a su equipo, pero debían mantener el resultado.

Luuk de Jong empezó a sentenciar el partido tras anotar el 2-0 para el PSV sobre Ajax al minuto 38, siguiendo con la ilusión de gritar 'campeón' en Holanda.

Finalmente, Steven Bergwijn liquidó el partido al minuto 54 y marcar el 3-0 tras un remate que tuvo dentro del área chica. Con este gol, el partido finalizó y PSV pudo gritar campeón faltando tres fechas por disputarse.

Santiago Arias se convirtió en pieza fundamental del equipo. El colombiano llegó a su quinto título, pues en 2015 ganó su primera Liga y fue campeón de la Supercopa de Holanda este mismo año; en 2016 repitió ganar el torneo local y la Supercopa; finalmente, Árias llegó a su tercera Liga y su quinto título en PSV. 

COMENTAR
GUARDAR