Rumor del mercado: Víctor Ibarbo quiere volver a la Roma

Rumor del mercado: Víctor Ibarbo quiere volver a la Roma

Según el portal italiano 'Calciomercato', el colombiano se siente incómodo por la falta de minutos.

El mediocampista no ha tenido muchas oportunidades en el Watford de Inglaterra.

El mediocampista no ha tenido muchas oportunidades en el Watford de Inglaterra.

Foto: Archivo ETCE

16 de diciembre 2015 , 03:17 p.m.

42 minutos en seis meses y 16 jornadas, es muy poca motivación para querer permanecer en la Liga Premier de Inglaterra. Esas son las tristes cifras de Víctor Ibarbo en el Watford, equipo al que llegó a comienzo de la temporada y en el que no juega desde el pasado 17 de octubre.

Así, el portal italiano ‘Calciomercato’ aseguró este miércoles que el mediocampista colombiano evalúa su regreso a la Roma, de Italia, equipo que lo prestó al fútbol británico y dueño de sus derechos federativos.

Ante la falta de oportunidades del técnico español Quique Sánchez Flores en ‘las abejas’, como le llaman al Watford, Víctor Segundo piensa seriamente desistir y regresar al cuadro de la capital italiana, ya que es el único equipo donde puede jugar en el ‘calcio’, pues alcanzó a disputar algunos minutos en la liga y quedó imposibilitado para ser prestado a otro equipo.

Ibarbo Guerrero debutó el 27 de septiembre, en la derrota de su equipo 0-3 contra Arsenal; ese día solo jugó 15 minutos. Además tuvo competencia frente a Bournemouth (19 minutos) y Crystal Palace (8 minutos).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR