"Rosario está haciendo un esfuerzo por 'Teo'", dijo su empresario

"Rosario está haciendo un esfuerzo por 'Teo'", dijo su empresario

El técnico Eduardo Coudet está interesado en tener al delantero del Sporting, de Portugal.

El colombiano dejó una buena imagen en Argentina, tras su paso por River Plate.

El colombiano dejó una buena imagen en Argentina, tras su paso por River Plate.

Foto: Archivo ETCE

18 de julio 2016 , 01:37 p.m.

El nombre de Teófilo Gutiérrez sigue tocándose para regresar al fútbol argentino, pero no para River Plate. En las últimas semanas, Rosario Central ha despertado su interés por el delantero colombiano, y así prepara una oferta para convencer al Sporting, de Portugal.

Este lunes, el diario ‘O Jogo’ recoge las declaraciones del empresario de ‘Teo’, Alberto Fochi Moreno, quien aseguró que “estamos en contacto permanente, y Central está haciendo un gran esfuerzo. He hablado con el entrenador (Eduardo Coudet), que es entusiasta acerca de esta oportunidad", en palabras a ‘Radio LT3’.

“Estamos tratando de avanzar. Soy optimista, pero hay factores que no dependen solo de mí o del jugador. Sporting dijo que si le llega una propuesta que se ajuste, puede haber negocio”, agregó el empresario de Gutiérrez, quien está fuera de la concentración del Sporting, pues se unirá a la Selección Colombia que jugará los Juegos Olímpicos, que disputará un amistoso contra Argentina en Estados Unidos.

Fochi Moreno, quien espera que las negociaciones lleguen a buen puerto para que Teófilo vuelva a Argentina, finalizó diciendo que “Rosario Central es equipo grande y es lógico que se fije en un jugador como ‘Teo’, que siempre dijo que quería volver a América del Sur ".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR