"Debo definir con los médicos la cirugía y mi incapacidad": Rueda

"Debo definir con los médicos la cirugía y mi incapacidad": Rueda

Aunque había expresado su deseo de seguir en Nacional, el DT aseguró que analizará su decisión.

El estratega vallecaucano se siente a gusto en el equipo y con su proyecto, pero prima su salud.

El estratega vallecaucano se siente a gusto en el equipo y con su proyecto, pero prima su salud.

Foto: EFE

16 de diciembre 2016 , 08:22 a.m.

Antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, Reinaldo Rueda manifestó que su idea era continuar en la dirección técnica de Atlético Nacional para el 2017. Sin embargo, los planes parecen haber cambiado en el país asiático, debido a problemas en la cadera que arrastra hace algún tiempo.

“He estado pensando mucho por el tema de mi salud, si tengo que hacer una pausa o seguir. La organización (Ardila Lulle) quiere brindarme el espacio para que me concentré en mi salud y luego retome. El caso es tomar la mejor decisión para el bien de todos”, afirmó el estratega.

El vallecaucano expresó que “han sido horas intensas” analizando la situación, pues su contrato finaliza el mismo 18 de diciembre que enfrentan al América de México en el partido por el tercer lugar del certamen internacional. Y es que el apoyo constante de todos en el club, lo hace dudar.

“¿Quién no quiere estar en Nacional? Trabajar acá es hacerlo en la mejor empresa de fútbol de Colombia, aparte de la calidad humana y el respeto. Debo definir con los médicos el tema de la cirugía, las semanas de incapacidad, qué puedo hacer por el bien del equipo y del mío. Esperemos que todo termine bien”, cerró Rueda.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR