Borré marcó su primer gol con Villarreal, en empate 1-1 con Steaua

Borré marcó su primer gol con Villarreal, en empate 1-1 con Steaua

El atacante fue uno de los colombianos más destacados en la Europa League.

Rafael Santos Borré anotó el gol de Villarreal.

Rafael Santos Borré anotó el gol de Villarreal.

Foto: Reuters

29 de septiembre 2016 , 05:48 p.m.

Rafael Santos Borré anotó este jueves su primer gol con el Villarreal, de España, en la segunda jornada de la Liga de Clubes de Europa. El colombiano abrió la cuenta en el empate 1-1 en su visita a Steaua Bucarest, de Rumania.

El barranquillero estuvo 82 minutos en el campo y fue sustituido por Cedrid Bakambú.

De esa manera, el 'submarino amarillo' llegó a 4 puntos en el grupo L del certamen.

Otros colombianos que tuvieron acción este jueves fueron: Carlos Sánchez, titular y jugó solo el primer tiempo en el triunfo de la Fiorentina, su equipo en Italia, 5-1 sobre el Qarabag FK, de Azerbaiyán.

Jeison Murillo, quien no tuvo suerte con el Inter de Italia, también participó de esta jornada de Europa League, su equipo cayó 3-1 en su visita al Sparta Praga, de República Checa. El defensor actuó los 90 minutos.

En Ámsterdam, Ajax le ganó 1-0 al Standard Lieja. Dávinson Sánchez se sigue adueñando en el puesto de la defensa del equipo holandés y jugó los 90 minutos, mientras que Mateo Casierra entró al 69 por Kasper Dolberg. Por su parte, en el Standard estuvo todo el partido el lateral Darwin Andrade.

Además, Víctor Ibarbo participó de los 90 minutos en el partido que Panathinaikos perdió 2-0 contra Celta de Vigo, en España.

Pero la sorpresa de este jueves la puso el Krasnodar, que goleó 5-2 a Niza. El colombiano Ricardo Laborde entró en el 74 por Vyacheslav Podberezkin.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR