Borja necesitó 17 minutos para marcar su primer gol con Palmeiras

Borja necesitó 17 minutos para marcar su primer gol con Palmeiras

El delantero ingresó al 66 y luego anotó al 83 en la goleada de su escuadra 4-1 sobre Ferroviária.

Miguel Borja festejó su primer gol con el Palmeiras.

Miguel Borja festejó su primer gol con el Palmeiras.

Foto: Tomada de Twitter

25 de febrero 2017 , 06:17 p.m.

Miguel Ángel Borja ya mostró su poder goleador en Brasil. El delantero colombiano no pudo tener un mejor debut con Palmeiras este sábado, pues se reportó con una diana en la goleada de su escuadra 4-1 sobre Ferroviária, por la sexta jornada del campeonato Paulista.

El nacido en Tierralta (Córdoba) comenzó el cotejo como suplente en el Allianz Parque, de Sao Paulo, pero en el complemento, a los 66 de juego, Borja tuvo su oportunidad de ingresar a la cancha y no la desaprovechó.

El exNacional necesitó de sólo 17 minutos para festejar su primer gol con la camiseta de Palmeiras. En una jugada de esquina del Ferroviária, un defensa del ‘verdao’ rechazó la pelota, Borja la peleó con un jugador del rival y le ganó en empuje y velocidad para iniciar un contrataque; luego el delantero ‘cafetero’ hizo un pared con Dudu, quien finalmente le volvió a ceder la esférica al cordobés y este definió de derecha al palo izquierdo del arquero de Ferroviária, Matheus. El tanto de Miguel Ángel era el 3-1 parcial, al 83.

Los otros goles del Palmeiras fueron anotados por Keno, Michael Bastos y Roger Guedes. Mientras que el descuento de Ferroviária fue obra de Alan Mineiro, de penalti.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR