En su partido de regreso, Uribe marcó gol y América venció 3-0 a Atlás

En su partido de regreso, Uribe marcó gol y América venció 3-0 a Atlás

El volante colombiano se unió a sus compañeros luego del Mundial y celebró una anotación.

Mateus Uribe

El volante colombiano marcó su primer gol en la temporada.

Foto: EFE

29 de julio 2018 , 09:58 a.m.

El argentino Guido Rodríguez convirtió un par de goles y el colombiano Andrés Uribe, uno, para conducir a las Águilas del América a una goleada de 3-0 sobre el Atlas en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. Rodríguez (34 y 54) y Uribe (40) anotaron por el América del entrenador Miguel Herrera, dominado en los primeros 25 minutos pero después dueño del partido.

En el minuto 34, en un tiro de esquina, el portero de Atlas, José Hernández, se fue en blanco en busca de la pelota, Rodríguez la recuperó y disparó de derecha para dar una ventaja definitiva a su equipo.

A partir de ahí el Atlas se desdibujó y América siguió adelante. En el 36 el colombiano Roger Martínez pisó el área rival y creó peligro pero fue Uribe quien en el 40 amplió la ventaja al hacerse de un balón rebotado y tocar de derecha.

Para la segunda parte América se plantó bien y en el 54 puso marcador de goleada cuando, en un tiro de esquina, Guido Rodríguez aprovechó que el portero estaba movido y envió la pelota a la red.

Con la victoria el América sumó sus primeros tres puntos y Atlas sufrió su primer revés. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mateus uribe