Y vamos otra vez: en España dicen que Mina llega a Barcelona en enero

Y vamos otra vez: en España dicen que Mina llega a Barcelona en enero

La prensa catalana insiste en que la salida de Mascherano obliga a la pronta llegada del colombiano.

El zaguero de Palmeiras espera la llamada de Barcelona.

El zaguero de Palmeiras espera la llamada de Barcelona.

Foto: ARCHIVO

28 de diciembre 2017 , 08:03 a.m.

La noticia no es nueva y en realidad vuelve a las primera plana cada tanto: Yerry Mina sería muy pronto nuevo jugador del Barcelona.

Hace un par de semanas, cuando se confirmó que Javier Mascherano irá al fútbol chino, se reactivó la versión de la llegada del central colombiano antes del Mundial de Rusia 2018, cuando aparentemente estaría previsto su fichaje.

Ahora varios medios españoles coinciden en que la necesidad de fortalecer la zaga hace inminente la firma del contrato y la incorporación del defensor en el actual mercado de invierno.

Lo comentó el diario Mundo Deportivo, que nuevamente lo incluyó en su última portada:

Lo aseguró también el diario AS, que asegura que llega para dar una mano a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Por su parte, el diario Sport también asegura que la secretaría técnica blaugrana ha decidido anticipar la llegada de Mina y que el club ya ha pagado al Palmerias los 9 millones de euros por la opción preferencial que tenía firmada desde mayo de 2016, monto que incluye "un 20 por ciento para su antiguo club, el Independiente Santa Fe".

Entre tanto, Yerry Mina pasa las vacaciones de fin de año en su natal Guachené, junto a su familia y sin dejar de entrenar, por si llega por fin la esperada llamada:

 

guay city ⚽️⚽️⚽️✌🏾⚽️ esto no para⚽️😡⚽️

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el Dic 17, 2017 at 5:19 PST

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR