Cinco jugadores colombianos que dieron de qué hablar en el exterior

Los deportistas de nuestro país vivieron momentos desafortunados en este 2016.

Los jugadores colombianos también tuvieron malos ratos en este año.

Los jugadores colombianos también tuvieron malos ratos en este año.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2016 , 06:53 a. m.

Los jugadores colombianos han sido protagonistas por sus buenos goles, sus destacadas actuaciones o su importancia dentro del campo, sin embargo, algunas veces tienen el foco de atención por algunas situaciones poco agradables.

Este 2016, dejó malos ratos en algunos futbolistas colombianos, quienes esperan que el siguiente año mejore y sean destacados por sus buenas actuaciones.

FUTBOLRED le presenta cinco jugadores que dieron de qué hablar por sus declaraciones o acciones.

Teófilo Gutiérrez

Su llegada a Rosario Central se dio luego de que el jugador buscara la salida del Sporting, de Lisboa, equipo dueño de su pase. Desde el momento en que llegó al equipo ‘canalla’, el barranquillero fue uno de los más respaldados por Eduardo Coudet, su técnico.

Sin embargo el gol no llegaba para el delantero. Fue en el encuentro contra Boca Juniors, cuando marcó por primera vez con la camiseta de Rosario, pero su polémica celebración desencadenó una pelea en la Bombonera.

polemicas de los jugadores colombianos en el 2016

Posteriormente, Gutiérrez fue sancionado por dos fecha sin jugar en la Liga Argentina.

James Rodríguez

El primer día del año, James fue protagonista de una persecución policiaca. El colombiano no se detuvo y los policías de Madrid lo persiguieron hasta Valdebebas.

También, luego de un año sin mucho protagonismo en el Real Madrid, tras ganar el Mundial Clubes, el colombiano insinúo una posible salida del equipo, lo que generó polémica en el equipo ‘merengue’.

Carlos Bacca
polemicas de los jugadores colombianos en el 2016

Una cadena de rumores vivió el delantero atlanticense en agosto, cuando se le relacionó con diferentes equipos del Mundo. El West Ham, de Inglaterra, fue quien tuvo la opción más cercana de ficharlo.

Posteriormente, una supuesta discusión con Vincenzo Montella, DT del Milan, lo mandó a la banca, y desde aquel momento, las lesiones y la sequía goleadora lo han puesto en la palestra de la prensa italiana.

Edwin Cardona

Luego de tener un buen primer semestre con Monterrey, Cardona no volvió a tener la continuidad en el equipo mexicano.

En el balompié ‘manito’, el colombiano fue acusado de estar “gordo”. Posteriormente, fue acusado de falta de compromiso, pues el equipo le dio vacaciones para el clásico regiomontano, contra Tigres.

Pablo Armero

El año del defensor colombiano estuvo marcado por las polémicas fuera de las canchas. A mitad de año, Armero habría golpeado a su esposa en Estados Unidos y fue arrestado por la Policía. Posteriormente quedó en libertad.

También, en un vuelo en Colombia, el tumaqueño se enfrentó a otro viajero, que, al parecer, lo estaba grabando con su celular. Algunos testigos habrían asegurado que estaba en estado de alicoramiento.

futbolred

Pablo Armero arrestado en Miami. Foto: archivo particular.

Redacción Futbolred

Los jugadores colombianos también tuvieron malos ratos en este año.

Los jugadores colombianos también tuvieron malos ratos en este año.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right