Palmeiras pediría ayuda a un club europeo para tener a Miguel Borja

Palmeiras pediría ayuda a un club europeo para tener a Miguel Borja

El director deportivo del 'verdao' espera contactarse con un reconocido empresario de jugadores.

El atacante de Tierralta, Córdoba, es uno de los más codiciados en el fútbol suramericano.

El atacante de Tierralta, Córdoba, es uno de los más codiciados en el fútbol suramericano.

Foto: Archivo ETCE

25 de enero 2017 , 11:51 a.m.

Miguel Ángel Borja sigue siendo uno de los futbolistas más codiciados en el fútbol suramericano, especialmente por un grande de Brasil: Palmeiras. Aunque las conversaciones se han dado y se han caído, el ‘verdao’ podría hacer un último esfuerzo con un aliado en Europa.

Y es que la estrategia que planea Palmeiras para contar con los goles de Borja para esta temporada ya estaría andando en Inglaterra, según comenta ‘Globosporte’.

Alexandre Mattos, director deportivo del equipo paulista, se encuentra en Manchester, pues recientemente el delantero brasileño Gabriel Jesús firmó con el City. Aprovechando su estadía en tierras británicas, Mattos se habría contactado con Kia Joorabchian, un reconocido empresario del fútbol, para conseguir un equipo que financie la compra del delantero de Atlético Nacional y luego se lo preste a Palmeiras.

Palmeiras no cuenta con los 15 millones de euros que habría pedido el equipo ‘verdolaga’ por Borja, por lo que estaría tratando de buscar un equipo, posiblemente inglés, que invierta en Miguel Ángel y lo deje competir con el cuadro brasileño en la Copa Libertadores, principal objetivo del cuadro albiverde.

Por ahora, Borja es futbolista de Nacional, pero parece que en el exterior no descansarán hasta poder quedarse con los servicios del artillero de Tierralta, Córdoba.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR