"Voy a trabajar y a darlo todo por este Atlas": Jéfferson Duque

"Voy a trabajar y a darlo todo por este Atlas": Jéfferson Duque

El delantero colombiano ya fue presentado como nuevo jugador de loz 'zorros'.

Jéfferson Duque vestirá la camiseta número 10 en Atlas.

Jéfferson Duque vestirá la camiseta número 10 en Atlas.

Foto: Tomada de https://twitter.com/atlasfc

02 de febrero 2016 , 12:18 p.m.

Por fin se le cumplió el sueño a Jéfferson Duque de jugar en el extranjero y el ariete antiqueño quiere aprovechar al máximo esta oportunidad. Su nueva casa será Atlas, de la Liga de México, y ‘La Fiera’ tiene claro que llegará a aportar, a dar lo mejor de sí.

“Terminé con un excelente nivel en Colombia, sé que es la Liga mexicana es muy competitiva y voy a trabajar y a darlo todo por Atlas”, afirmó Duque, quien fue presentado este martes como nuevo jugador del equipo de Guadalajara.

Reconoció que no ha hablado mucho con Gustavo Costas, quien será su nuevo entrenador, pero aseveró que sabe de la lealtad de la afición de los ‘zorros’.

“No he tenido muchas oportunidades de hablar con el ‘profe’ Gustavo, pero sé que estar aquí es una gran responsabilidad. Llego a un club que tiene una afición que acompaña a muerte y eso será muy importante para mi desempeño personal", valoró.

Destacó que su experiencia en Nacional lo servirá para los momentos de presión, pues “vengo de jugar en el equipo más grande de Colombia”, y manifestó que espera estar muy pronto a la par de sus nuevos compañeros.

“Estoy bien físicamente. Terminamos de jugar la final de la Superliga en Colombia hace poco y tan solo dejé de jugar cinco días por el tema tramite y negociación. Espero retomar para ponerme a la par del grupo”, cerró Duque, quien arribó a Atlas en condición de préstamo por un año.

Tras cuatro fechas del Clausura-2016, los 'zorros' se ubican en la casilla 14 del torneo con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR