Orlando Berrío, cerca de dejar Nacional para unirse a Flamengo

Orlando Berrío, cerca de dejar Nacional para unirse a Flamengo

Los clubes estarían próximos a cerrar el acuerdo por el extremo, que sería presentado el viernes.

Orlando Berrío ha sido fundamental en el equipo de Reinaldo Rueda.

Orlando Berrío ha sido fundamental en el equipo de Reinaldo Rueda.

Foto: Archivo ETCE

24 de enero 2017 , 07:56 p.m.

Aunque el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, manifestó que la idea de los directivos del campeón de América era la de mantener la base de jugadores del año anterior, todo parece indicar que Orlando Berrío se uniría al Flamengo, de Brasil.

De acuerdo a ‘Globo Esporte’, las conversaciones entre las partes ya se iniciaron, se encuentran adelantadas y el cartagenero estaría muy cerca de integrar al tradicional elenco de Río de Janeiro para actuar en la Copa Libertadores.

“Como en cualquier negociación, hay detalles por resolver. Lo que falta es el acuerdo final entre los dos clubes. Creo que en dos o tres días tendremos una respuesta definitiva”, dijo Néstor Villarreal, representante de Berrío, a dicho medio.

El aspecto económico es el que analizan las instituciones, pues el ‘verdolaga’ no aceptó el pago por plazos que le propuso el ‘rubro-negro’, que quiere contar con el futbolista colombiano, de 25 años, por sus buenas actuaciones en el certamen continental en el 2016.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR