Nicole Regnier es nueva jugadora de Rayo Vallecano

Nicole Regnier es nueva jugadora de Rayo Vallecano

Así las cosas, la colombiana seguirá en España: su último equipo había sido Atlético de Madrid.

Regnier posando con la camiseta de Rayo Vallecano.

Regnier posando con la camiseta de Rayo Vallecano.

Foto: Tomada de https://twitter.com/RayoFemenino

31 de julio 2015 , 04:58 p.m.

Este viernes, Rayo Vallecano hizo oficial en su cuenta de Twitter el fichaje de Nicole Regnier Palacio, a quien se le vio muy sonriente en unas fotos con la camiseta de su nuevo club.

La colombiana también publicó la noticia en sus redes sociales y no ocultó su alegría: “¡¡Muy feliz por ser nueva jugadora de Rayo Femenino!! ¡¡Ganas de estrenar la camiseta ya!!”, escribió Nicole en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Así las cosas, Regnier seguirá en el fútbol español, pues su último equipo había sido Atlético de Madrid Feminas, al que llegó en octubre del 2014.

Con las ‘colchoneras, la delantero debutó el 3 de noviembre del 2014, aunque su estreno goleador se retrasó hasta el 15 de febrero del 2015. Ese día la colombiana contribuyó con dos tantos a la victoria, por 7-0, del filial de Atlético de Madrid Féminas sobre Independiente de Alcázar.

Futbolistas como Álvaro Arbeloa y Esteban Granero felicitaron, vía Twitter, a Nicole por esta nueva etapa en su carrera futbolística: “Suerte, campeona, ¡seguro que la rompes!”, escribió el defensor de Real Madrid, mientras que el ‘Pirata’ publicó: “Mucha suerte en tu nueva aventura. Mucha clase dentro y fuera de campo”.

La caleña, de 20 años, buscará figurar con su nuevo club y así ser tenida en cuenta para la Selección Colombia femenina. Para la ‘tricolor’ ya jugó en la categoría Sub-20.

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR