Muriel marcó en el 1-1 de Sevilla en visita a Leganés por Copa del Rey

Muriel marcó en el 1-1 de Sevilla en visita a Leganés por Copa del Rey

El delantero colombiano, que estuvo 76 minutos, adelantó a su equipo en el Municipal de Butarque.

Luis Fernando Muriel se reportó con gol con el Sevilla frente al Leganés, por Copa del Rey.

Luis Fernando Muriel se reportó con gol con el Sevilla frente al Leganés, por Copa del Rey.

Foto:

31 de enero 2018 , 06:59 p.m.

Luis Fernando Muriel sigue ‘finito’ con el gol. Este miércoles, el delantero colombiano se reportó con una diana en el empate 1-1 del Sevilla, que visitó al Leganés por el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey. El '20' estuvo hasta el minuto 76 en cancha.

Desde el inicio en el estadio Municipal de Butarque fue el conjunto sevillano el que se hizo con la pelota y complicó en varios momentos a la portería del Leganés, custodiada por el argentino Nereo Champagne.

Pero después de tanta insistencia, los conducidos por Vincenzo Montella lograron irse arriba en el tablero. A los 21 y tras una gran jugada colectiva, Luis Fernando Muriel convirtió el 0-1 para la alegría de los sevillanos. El nacido en Santo Tomás (Atlántico) definió al segundo palo del golero del Leganés previo a una buena asistencia de Pablo Sarabia.

Con el marcador en contra, los locales intentaron hacerse con la pelota para crear peligro con Beauvue y Amrabat, pero Sevilla se mostraba bien en el fondo.

Para los segundos 45, Sevilla inició como en la primera parte: con el control de la esférica y hasta creó oportunidades para aumentar en el tablero con Éver Banega y Pablo Sarabia, pero no contaron con suerte en la definición.

Leganés, que poco hacía en el duelo, llegó a la igualdad en el 61. Equivocación de Sergio Rico, quien intentó rechazar el balón, no obstante, éste le quedó servido a Siovas, quien de cabeza decretó el 1-1. 

Sevilla volvió al frente en pro de conseguir un nuevo tanto. Muriel y Joaquín Correa se buscaban entre sí para volver a vulnerar a Champagne. Incluso, Luis Fernando tuvo su oportunidad en el 69, no obstante, su intención salió cerca al poste izquierdo del golero del Leganés.

Al final, fue 1-1 en el Municipal de Butarque y el finalista se definirá el próximo miércoles 7 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR