Mejía y Morelo tienen nuevos equipos en el fútbol mexicano

Mejía y Morelo tienen nuevos equipos en el fútbol mexicano

El volante y el delantero fueron traspasados de forma definitiva a León y Pachuca, respectivamente.

Álex Mejía (izq.) y Wilson Morelo (der.), jugadores colombianos.

Álex Mejía (izq.) y Wilson Morelo (der.), jugadores colombianos.

Foto: Fotos: Archivo EL TIEMPO/archivo particular

08 de junio 2016 , 07:47 p.m.

Los jugadores colombianos fueron protagonistas en el Draft del fútbol mexicano, evento en el que se dan los traspasos y fichajes del balompié 'azteca'. Y Alexánder Mejía y Wilson Morelo fueron los primeros en tener nuevo equipo.

El volante y el delantero pertenecían a Monterrey y el propio club ‘rayado’ informó, mediante redes sociales, del traspaso definitivo a otros clubes.

Mejía, quien jugó préstamo en el último tiempo en Atlético Nacional, será nuevo jugador de León, de Primera División. Mientras que Morelo, quien estuvo cedido en Santa Fe y de Dorados de Sinaloa, fue traspasado a Pachuca.

Y en el caso de Alexánder, Jesus Martinez Jr., presidente de León, aseguró que esperarán al mediocampista barranquillero hasta que finalice su participación en Libertadores con Nacional.

"Alexánder es una gran contratación, está jugando instancias importantes en Copa Libertadores y estoy seguro que le vendrá muy bien a León. Sería egoísta de mi parte pedirle que se venga ya, así que lo esperaremos hasta que termine su participación en el torneo continental, ojalá le vaya bien", afirmó el dirigente.

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR