Wilson Morelo y su objetivo en Pachuca: "Aportar muchas anotaciones"

Wilson Morelo y su objetivo en Pachuca: "Aportar muchas anotaciones"

El colombiano ya marcó su primer tanto con el actual campeón del fútbol mexicano.

Wilson Morelo espera brillar en Pachuca como lo hizo en Santa Fe.

Wilson Morelo espera brillar en Pachuca como lo hizo en Santa Fe.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de julio 2016 , 09:59 a.m.

Wilson Morelo quiere, sí o sí, dejar su nombre en lo más alto del fútbol mexicano. Su paso por Monterrey no fue bueno, en Dorados de Sinaloa tuvo una figuración aceptable y ahora, en Pachuca, quiere escribir una historia de gloria y muchos goles.

“Desde que llegué a Pachuca dije que quería aportar muchas anotaciones para que el equipo alcance los objetivos trazados; gracias a Dios ya marqué mi primer gol y me da mucha confianza para lo que viene”, aseguró el atacante colombiano, en declaraciones al medio ‘Esto.com.mx’.

El ex Santa Fe celebró con los ‘tuzos’, actuales campeones del fútbol ‘azteca’, el fin de semana pasado y su objetivo es continuar con racha anotadora, darle alegrías a los hinchas.

“Estoy contento como he venido trabajando, espero seguir consolidando grandes actuaciones colectivas e individuales para ganar”, dijo.

También habló sobre la oportunidad de ser titular, puerta que se le abrió tras la lesión de su compañero Franco Jara: “Me han contratado para jugar y con la ayuda de Dios trataré de que la ausencia de mi compañero se note lo menos posible, que lleguen más goles y podamos sumar en la tabla de posiciones”.

Además, se refirió al nuevo reto que tendrá: contra Necaxa, este sábado, en la fecha 3 del Apertura-2016.

“Aquí hay un plantel en el que todos estamos concientizados de lo que es este club y el sábado buscaremos llegar a tres triunfos consecutivos. Siempre que se juegue de local va a ser una obligación conseguir los tres puntos”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR