Mónaco no estaría interesado en que Falcao regrese al club

Mónaco no estaría interesado en que Falcao regrese al club

El conjunto del principado quiere que el colombiano permanezca en Chelsea, debido a su alto salario.

Radamel Falcao García, delantero de Chelsea.

Radamel Falcao García, delantero de Chelsea.

Foto: Reuters

30 de noviembre 2015 , 05:21 p.m.

Según el diario británico 'Daily Mail ', Mónaco no estaría interesado en que Falcao García regrese al club antes de que finalice su préstamo en Chelsea. El delantero colombiano, que está cedido en el club 'blue' hasta junio de 2016, no cuenta con la confianza de José Mourinho, técnico del conjunto inglés, por lo que son pocos los minutos que le da al atacante samario.

La razón, según el medio inglés, para esta determinación del club del principado es que no estaría en condiciones de pagar el alto salario del 'Tigre' y, además, aún no hay una propuesta clara de algún equipo que quiera fichar al máximo goleador de la Selección Colombia.

En las últimas semanas, clubes como Valencia, Villarreal, Zenit, Fenerbahce y Bursaspor habrían manifestado su interés por tener al colombiano de 29 años en sus filas, pero nada pasa de ser un simple rumor.

Solo hasta enero, cuando inicie el mercado de fichajes de invierno, se sabrá el futuro de García Zárate.

Cabe recordar que Falcao fichó por Mónaco en mayo de 2013; en enero de 2014 el 'Tigre' sufrió una grave lesión durante un partido por la Copa de Francia, que lo alejó de las canchas por más de seis meses. En septiembre del mismo año, el delantero 'cafetero' fue cedido al Manchester United, donde solo anotó cuatro goles. Finalmente en julio de este año se confirmó su cesión por un año al Chelsea, club en el que solo ha anotado un tanto.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR