Mónaco sigue esperando por la recuperación del colombiano Falcao

Mónaco sigue esperando por la recuperación del colombiano Falcao

El técnico Leonardo Jardim entregará este viernes la convocatoria para la final de Copa contra PSG

Radamel Falcao García (der.), delantero colombiano del Mónaco francés.

Radamel Falcao García (der.), delantero colombiano del Mónaco francés.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de marzo 2017 , 07:54 p.m.

No correr ningún riesgo es la decisión del Mónaco respecto de su artillero, Radamel Falcao. Por eso no apuran su recuperación y se limitan a informar que adelanta su recuperación, sin añadir más detalles.

“Falcao y Djibrel Sidibé prosiguen con un trabajo diferenciado de flexibilidad”, afirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

La gran preocupación es que este sábado Mónaco tendrá un importante reto frente a PSG: la final de la Copa de la Liga. Era justamente para este partido cuando se esperaba la reaparición de 'El Tigre', quien no fue convocado por la Selección Colombia para la pasada jornada de la Eliminatoria Mundialista.

Sin embargo, este jueves el diario ‘L’equipe’ afirma que “El optimismo está con el delantero colombiano, quien recibió un golpe en la cadera en el triunfo sobre Burdeos (2-1) el 11 de marzo. Si se le ve bien en unas últimas pruebas, probablemente esté como suplente”.

El comunicado en el que se resalta que Guido Carrillo y Andrea Boschilia se están recuperando luego de sus operaciones. 

La convocatoria del técnico Jardim debe salir este viernes a primera hora. Entonces se sabrá si por fin se ha recuperado el talentoso atacante colombiano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR