Al Mónaco no le alcanzó con el gol de Falcao: 1-1 con Montpellier

Al Mónaco no le alcanzó con el gol de Falcao: 1-1 con Montpellier

El empate llegó en los minutos finales del partido y los del Principado resignaron puntos de local.

El colombiano mantiene su efectividad en la Liga de Francia.

El colombiano mantiene su efectividad en la Liga de Francia.

Foto: Reuters

29 de septiembre 2017 , 07:08 p.m.

Mónaco empató 1-1 al Montpellier por la octava fecha de la Ligue 1, en un juego que mostró poco por parte de los dirigidos por Leonardo Jardim. A los del Principado no les alcanzó con el gol marcado por el delantero colombiano Radamel Falcao, quien es el máximo goleador del rentado local con 12 anotaciones.

La iniciativa del encuentro la tuvieron los visitantes y al minuto 8 Rodrigue Ninga remató solo en el área del Mónaco y su disparo se fue desviado. La presión en zona defensiva no le permitía al equipo del Principado elaborar juego.

Las mayores aproximaciones pasaban por remates de larga distancia, Stevan Jovetić lo intentó al 28 pero salió desviado su remate. La anotación llegaría al 38 luego de un desborde de Rony Lopes, quien dio un pase atrás para que Falcao pusiera el 1-0.

La segunda etapa, el juego careció de ritmo y pasó por la circulación del balón en la zona del medio campo. Sin embargo, Montpellier encontró la igualdad en los minutos finales del partido con un tanto del experimentado Souleymane Camara.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR