'Mi mentalidad es ganar siempre y Palmeiras tiene buen equipo': Borja

'Mi mentalidad es ganar siempre y Palmeiras tiene buen equipo': Borja

El delantero colombiano fue presentado como nuevo jugador del equipo brasileño.

Miguel Borja sueña con ganar la Copa Libertadores con Palmeiras.

Miguel Borja sueña con ganar la Copa Libertadores con Palmeiras.

Foto: Tomada de https://twitter.com/SEPalmeiras

25 de febrero 2017 , 12:00 p.m.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, presentado como refuerzo del Palmeiras para este año, dijo este sáabdo que, tras haber conquistado la Copa Libertadores de 2016 con Atlético Nacional, espera sumar el segundo título con el club brasileño.

"Tenemos un equipo muy bueno para pelear todos los torneos, no sólo el Campeonato Brasileño, si no la Libertadores, que es la prioridad", afirmó el jugador de 24 años en una rueda de prensa.

Borja, máximo goleador del fútbol colombiano en torneos cortos con 19, aseguró que espera contribuir para que el Palmeiras pueda conquistar todos los torneos que disputará este año.

"Mi expectativa es marcar muchos goles y que el equipo gane siempre. Eso es lo que quiero. El Palmeiras es un equipo que contrató grandes jugadores para ganar. Mi mentalidad es ganar siempre y pienso que hay un equipo que puede ganarlo todo, llegar al Mundial de Clubes y dar una felicidad a los hinchas", dijo.

"Palmeiras es una familia, así como lo era el Nacional cuando conquistó la Libertadores. Todos me acogieron muy bien, me dieron la mano y sentí el respaldo. Creo que estamos cerca de hacer historia", afirmó el fichaje más caro del
fútbol brasileño en la actualidad.

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria, según anunció el entrenador Eduardo Baptista.

El proclamado mejor jugador del continente el año pasado descartó que sienta presión por tener que sustituir al delantero Gabriel Jesús, quien fue transferido al Manchester City.

"Es un gran jugador y tiene muchas condiciones de brillar. Yo hice mi trabajo en el Nacional. Somos jugadores totalmente diferentes. Me trajeron para hacer goles y es lo que voy a intentar hacer. Pero la responsabilidad no es exclusivamente mía", dijo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR