"En Figueirense espero tener mayor continuidad": Michael Ortega

"En Figueirense espero tener mayor continuidad": Michael Ortega

El volante atlanticense, que se desvinculó del Junior, espera viajar a Brasil en las próximas horas.

El volante de 24 años espera retomar su nivel en el fútbol brasileño.

El volante de 24 años espera retomar su nivel en el fútbol brasileño.

Foto: Archivo ETCE

19 de enero 2016 , 11:08 a.m.

El lunes firmó su salida del Atlético Junior y ahora solo espera los tiquetes para irse a Brasil y ponerse a las órdenes del Figueirense. Michael Ortega espera en Barranquilla mientras que le confirman hora y fecha para su desplazamiento, que debe ser “hoy (martes) o mañana (miércoles)”, como le dijo el atlanticense a FUTBOLRED.

A sus 24 años, Michael Javier lamenta no haber triunfado en el Junior, pero su estado de salud y los pocos minutos que tuvo en 2015 no lo dejaron cumplir con su objetivo. “Todo es una experiencia para mi carrera y uno no descarta volver en otro momento para dejar una mejor imagen”, dijo.

Pero el mediocampista de Palmar de Varela (Atlántico), solo se enfoca en el fútbol brasileño. “Es una buena oportunidad y es un fútbol de mucha calidad y de buena técnica. Yo ahora lo que necesito es estar entrenando con el Figueirense y ponerme a punto para jugar; allá espero tener mayor continuidad y recuperar el nivel que todo el mundo espera”, apuntó.

Ortega Dieppa aseguró que “ya tengo todo arreglado con Figueirense” y solo sueña con triunfar en una liga que es difícil y en un equipo que, a primera vista, es uno de los llamados a pelear en media tabla y tratar de dar la sorpresa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR