El colombiano Michael Barrios, elegido jugador de la semana de la MLS

El colombiano Michael Barrios, elegido jugador de la semana de la MLS

El volante barranquillero, del FC Dallas, marcó doblete el fin de semana.

Michael Barrios, jugador colombiano del FC Dallas.

Michael Barrios, jugador colombiano del FC Dallas.

Foto: Foto tomada de: http://www.fcdallas.com/

29 de marzo 2016 , 03:04 p.m.

La figura del centrocampista colombiano, Michael Barrios, brilló de manera especial en la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al marcar dos goles, que le hicieron merecedor al premio de Jugador de la Semana.

La elección de Barrios, de 24 años, nacido en Barranquilla, que juega su segunda temporada con el FC Dallas, fue hecha por la Asociación de Periodistas de Norteamérica que cubren la información de la MLS en Estados Unidos y Canadá.

El gran trabajo realizado por Barrios tanto en e juego del centro del campo como a la hora de rematar a gol permitió al FC Dallas vencer de visitantes por 0-3 al D.C.United y compartir con el Sporting Kansas City el liderato dentro de la Conferencia Oeste al tener marca de 3-0-1 y nueve puntos.

La labor de Barrios tuvo doble valor ante las bajas importantes que tenía el FC Dallas de jugadores internacionales que fueron llamados por las selecciones de sus respectivos países para las Eliminatorias mundialistas.

El jugador colombiano demostró una vez más la gran técnica que posee, el buen control del balón y la eficacia rematadora que le permitió marcar los dos primeros goles del FC Dallas cuando se cumplían los minutos 14 y 28 del partido, que aseguró la victoria con el tercero del argentino Maximiliano Urruti.

Además de Barrios confirmó el buen entendimiento que posee en el centro del campo con el argentino Mauro Díaz, que fue otro de los jugadores destacados del equipo tejano. Barrios nada más comenzar la segunda parte estuvo a punto de haber conseguido el tercer gol en su cuenta personal al hacer un tiro con efecto sobre la portería defendida por el arquero del D.C.United, Travis Worra, que al final alcanzó a despejar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR