Mateo Casierra marcó gol en la derrota del Ajax 3-2 con Vitesse

Mateo Casierra marcó gol en la derrota del Ajax 3-2 con Vitesse

Es su primera anotación esta temporada en Primera División, pero en la Segunda ha hecho una gran campaña.

Mateo Casierra Ajax

El nariñense ha hecho una gran temporada con el equipo filial del Ajax, que juega en la Segunda División.

Foto: Archivo

04 de marzo 2018 , 10:49 a.m.

El atacante colombiano Mateo Casierra logró este domingo anotar su primer gol en la temporada de la Liga holandesa, en la derrota del Ajax 3-2 contra Vitesse. El nariñense jugó apenas el segundo partido en Primera, pues ha hecho una gran campaña en el equipo filial que juega en la Segunda División.

El delantero, nacido en Barbacoas, fue convocado para jugar su segundo partido en la Liga por el técnico Erik ten Hag. Sus 14 goles en la segunda categoría llamaron la atención del entrenador del primer equipo. Sin embargo, Casierra Cabezas fue suplente.

Vitesse se puso arriba con goles de Navarone Foor (16) y Bryan Linssen (57). De esa manera, Zander Mateo ingresó a los 60 minutos para intentar la igualada. Y a los 61, de cabeza, el colombiano logró descontar para el Ajax.

Sin embargo, Linssen volvió a anotar para el Vitesse, a los 71; mientras que Siem de Jong descontó a los 85, para el 3-2 final, que aleja al Ajax del puntero PSV. Ya son 10 puntos de diferencia, que favorecen al líder, en donde juega Santiago Arias.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR