"Hay que trabajar, sabiendo que aún no has hecho nada": Marlos Moreno

"Hay que trabajar, sabiendo que aún no has hecho nada": Marlos Moreno

El colombiano de Deportivo reiteró que tiene los pies sobre la tierra, pese a llegar a Europa.

Marlos debutó en la derrota del 'Depor'.

Marlos debutó en la derrota del 'Depor'.

Foto: EFE

15 de septiembre 2016 , 10:47 a.m.

Marlos Moreno hasta ahora lleva 22 minutos jugados con Deportivo La Coruña, en el fútbol de España. Aún no ha mostrado el potencial que lo convirtió en figura de Atlético Nacional, con el que obtuvo la Copa Libertadores y que le permitió ser adquirido por Manchester City, de Inglaterra.

Y precisamente de esa oportunidad, habló este jueves Moreno con el 'Diario Marca'. "Yo no me lo creía, miré al cielo y di gracias porque el City se hubiera fijado en mí", dijo el colombiano, quien aseguró que no se conoció con el técnico Pep Guardiola.

Ya hablando del fútbol español, Marlos estableció diferencias con el estilo de juego que enfrentó en nuestro país: "Es muy diferente, el fútbol en Colombia es más lento. Acá no hay tiempo para pensar, además mojan las canchas y el balón es más rápido".

A sus 19 años, el éxito toca a la puerta del atacante. Pero él se mantiene tranquilo. "Yo tengo los pies sobre la tierra, uno puede enloquecer por las llamadas de los empresarios que te ofrecen casas, dinero. Hay que seguir trabajando y saber que no has hecho nada todavía", finalizó Marlos, quien espera dejar a un lado la ansiedad para mostrar todas sus cualidades en los estadios españoles.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR