"Quiero hacer un 2016 bueno, ser mucho más constante": Luis G. Rey

"Quiero hacer un 2016 bueno, ser mucho más constante": Luis G. Rey

En charla con 'Récord', de México, analizó lo que vivió este año y lo que espera para su futuro.

Luis Gabriel Rey, durante un partido con Puebla.

Luis Gabriel Rey, durante un partido con Puebla.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de diciembre 2015 , 12:32 p.m.

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey está más vigente que nunca en el fútbol mexicano. Tuvo un año 2015 lleno de contrastes, pues vivió momentos difíciles con Puebla, con el que peleó por no descender, para después coronarse en la Copa MX.

“Fue un año de contrastes, hace seis meses peleábamos el descenso y fue complicadísimo, un semestre duro para nosotros. En mi caso, no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones. Digamos que el primer torneo en Puebla no fue bueno, pero las cosas mejoraron bastante, ganamos la Copa MX y en el último torneo terminamos entrando a la Liguilla y peleando un título al igual que ocho equipos”, aseguró el colombiano en charla con 'Récord'.

El año que está terminando también consagró a Rey como el máximo goleador en activo de la Liga 'azteca', en la que ha marcado 154 dianas en 12 años. Para él, esa distinción la logró gracias al apoyo de los compañeros que ha tenido.

“Estoy muy contento de estar en esos lugares, pero lo más importante es que tu equipo esté bien, siempre me ha preocupado lo colectivo porque muchos de los compañeros son los que me han ayudado a estar donde estoy, uno no hace las cosas solo. Ojalá que en 2016 podamos mantener un buen nivel. Lo importante es seguir y tratar de hacer bien las cosas”, afirmó.

La próxima temporada, el nacido en Bucaramanga hace 35 años vestirá, por tercera vez en su carrera, la camiseta de Morelia y su objetivo es claro: mantenerse en lo más alto del fútbol mexicano.

"Quiero hacer un 2016 bueno, ser mucho más constante, tener buen rendimiento, seguir peleando cosas que se disfrutan”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR