Muriel marcó el gol del triunfo de la Sampdoria: 3-2 sobre la Roma

Muriel marcó el gol del triunfo de la Sampdoria: 3-2 sobre la Roma

Un tiro libre del colombiano, a los 73 minutos, le dio tres puntos importantes al conjunto genovés.

Después de dos meses, el atlanticense vuelve a anotar en la Serie A.

Después de dos meses, el atlanticense vuelve a anotar en la Serie A.

Foto: Reuters

29 de enero 2017 , 11:39 a.m.

Luis Fernando Muriel fue el colombiano más destacado este domingo en la fecha 22 de la Serie A de Italia. El atacante marcó el gol del triunfo para la Sampdoria 3-2 sobre la Roma. Así, el atlanticense rompió una racha de más de dos meses si anotar.

Bruno Peres adelantó al visitante apenas a los 5 minutos; pero Dennis Praet igualó a los 21. A los 66 minutos, Edin Dzeko volvió a darle el triunfo parcial al equipo romano, pero cinco minutos más tarde (71) Patrik Schick puso el 2-2.

Así, a los 73 llegó la oportunidad para Muriel de desequilibrar el marcador. Un potente tiro libre del atacante, de 25 años, contó con la suerte de un ligero desvío en la barrera que dejó sin posibilidades al arquero visitante. Así, llegó el triunfo de la ‘Samp’.

Muriel Fruto llegó a siete anotaciones en la temporada, mientras que Sampdoria volvió a ganar después de seis partidos sin hacerlo. Su última victoria había sido el 4 de diciembre de 2016, 2-0 sobre Torino en la fecha 15.

Roma cedió terreno en la Serie A, pues aunque mantuvo el segundo lugar con 47 puntos, dejó escapar a Juventus, que ganó 0-2 en su visita a Sassuolo y llegó a 51 unidades, con un partido menos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR