"Los goles le darán más confianza a Uribe", dijo Saturnino Cardozo

"Los goles le darán más confianza a Uribe", dijo Saturnino Cardozo

El técnico paraguayo del Toluca se mostró complacido con la actuación del atacante colombiano.

Uribe ya jugó en la Liga de México, el pasado fin de semana.

Uribe ya jugó en la Liga de México, el pasado fin de semana.

Foto: Tomada de Twitter: @dbt1917

31 de julio 2015 , 01:10 a.m.

Buenos comentarios de la prensa y elogios fueron los que cosechó Fernando Uribe, quien el miércoles pasado anotó tres goles en la victoria de Toluca sobre Necaxa, en la Copa MX. El colombiano se convirtió en figura y recibió aplausos de los aficionados de los 'diablos rojos'.

Este jueves, los diarios en México resaltaron al exjugador de Millonarios y el paraguayo José Saturnino Cardozo, su técnico, se mostró satisfecho con su labor. Así manifestó: "Trajimos cuatro centro delanteros, sufrimos el torneo pasado y no me gustó para nada, el equipo dejó de hacer cosas importantes. Necesitamos jugadores que te marquen la diferencia en el área como Fernando y por eso hay que destacar lo que hizo".

Cardozo, quien fue un temible goleador, siguió con su discurso sobre el futbolista pereirano: "Acá lo bueno es que los goles de Fernando en el partido de Copa MX, le darán más confianza".

Toluca jugará el próximo domingo frente a Pumas, en juego de la Liga de México, y se espera que sea comandado por Uribe en la zona ofensiva.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR