Falcao vuelve al Stade Louis II: el santuario en el que tiene 45 goles

El 'Tigre' espera mantener su buena racha goleadora contra el Lille este sábado.

Falcao García

El delantero colombiano ha celebrado buenos encuentros en ese escenario.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2018 , 07:50 a. m.

Radamel Falcao García jugará este sábado, a la 1:00 p.m., con el Mónaco frente al Lille. El delantero colombiano demostró su importancia en el partido anterior y se espera que sea titular en este encuentro.

Y aunque este es el segundo partido de esta temporada en la Liga de Francia, será el primero para el Mónaco en condición de local. El estadio Louis II será el escenario para que miles de aficionados acompañen una vez más al equipo del Principado.

Y es que este escenario ha sido especial para el ‘Tigre’, quien ha marcado goles importantes en las últimas temporadas y ha sido el escenario de su renacer futbolístico en los últimos dos años.

Temporada 2013-2014

Antes del Mundial de Brasil y su lesión. Falcao marcó seis goles en los ocho partidos que disputó por Liga. Al Bastia le anotó doblete.

thumbnail text
Gol Falcao Mónaco-Montpellier
Así fue el primer gol de Falcao en el estadio Louis II.
Temporada 2014-2015

Antes de emigrar al Manchester United, Radamel jugó la primera fecha con el Mónaco y allí anotó un gol en el estadio Louis II.

thumbnail text
Gol Falcao Mónaco-Lorient
Este fue el gol de Falcao antes de unirse al United.
Temporada 2016-2017

Tras varios pasos en falso por Inglaterra, el ‘Tigre’ se quedó en Mónaco y en esta temporada marcó 14 goles por Liga (cinco dobletes), un gol por Copa de Francia, uno por Copa de la Liga y cuatro por Champions (un doblete) en ‘su’ estadio. Además en este escenario celebró el título.

thumbnail text
Falcao doblete al Lille
Dos goles le marcó el 'Tigre' al Lille para coronarse campeón con Mónaco.
Temporada 2017-2018

La última temporada también dejó una feliz historia para Falcao en el Stade Louis II. 10 goles en Liga (dos dobletes), tres goles en Copa de la Liga (un doblete) y dos más por Champions dejó un saldo que el goleador espera superar en esta nueva temporada.

Tres de Supercopa de Europa

Uno de los días que Falcao jamás olvidará fue la noche soñada que tuvo en el partido entre Atlético de Madrid y Chelsea. El delantero colombiano anotó triplete y se alzó con el título de 'campeón de campeones' del Viejo Continente.

thumbnail text
Goles Falcao en Supercopa
Tres golazos marcó el colombiano contra Chelsea.
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right