Miguel Borja y Wilson Morelo: triplete en Libertadores y Suramericana

Miguel Borja y Wilson Morelo: triplete en Libertadores y Suramericana

Los delanteros son los únicos colombianos en marcar tres goles en un partido de ambas copas.

Miguel Borja y Wilson Morelo

Los delanteros se adueñaron de los goles en los torneos internacionales.

Foto: Archivo ETCE

18 de mayo 2018 , 06:57 a.m.

Wilson Morelo y Miguel Borja son los únicos colombianos en anotar un triplete en partido de Copa Libertadores y en encuentro de Copa Suramericana, los dos torneos internacionales. Los delanteros han tenido buenos momentos en estas Copas, pues ya saben lo que es ganar alguna de estas. Borja, por ejemplo, levantó ambas. 

Morelo fue el primero en lograrlo, pues marcó tres goles con Santa Fe, su actual equipo, en la Copa Libertadores de 2015 contra Colo Colo, resultado que quedó por 3-1 a favor de los cardenales. Este mismo año, el león ganó la Copa Suramericana y el delantero anotó un triplete contra Liga de Loja, quedando un resultado de 3-0 como victoria para los bogotanos. 

Por su parte, Miguel Borja lo logró con dos equipos distintos. Su primer golpe fue con Atlético Nacional en la Copa Suramericana de 2016 tras vencer por 3-1 a Coritiba. Ahora, este miércoles, el delantero logró su segundo objetivo y marcó triplete con Palmeiras, su actual equipo, en la victoria por 3-1 contra Junior en la Copa Libertadores.

Hasta el momento, los cordobeses son los únicos colombianos en marcar tres goles en la Copa Libertadores y en la Copa Suramericana. Morelo, es el actual goleador de la edición 2018 con ocho anotaciones y Borja lleva seis. 

COMENTAR
GUARDAR