La Premier League sería el destino de Luis Muriel: Liverpool lo quiere

La Premier League sería el destino de Luis Muriel: Liverpool lo quiere

Según 'TuttoMercato', los 'reds' darían 28 millones de euros, válidos por su cláusula de rescisión.

Luis Fernando Muriel, delantero de la Sampdoria.

Luis Fernando Muriel, delantero de la Sampdoria.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2017 , 07:18 p.m.

Luis Fernando Muriel se ha convertido en uno de los temas que más se toca en Italia, por sus buenas actuaciones con la Sampdoria, y en España e Inglaterra, donde ya empiezan a rumorar de la posible llegada del colombiano para el próximo mercado.

Este viernes, se conoció que Jürgen Klopp, DT del Liverpool, estaría interesado en contar con los servicios del atacante, oriundo de Santo Tomás (Atlántico), según lo informó ‘TuttoMercato’.

Por la decena de goles que ha marcado el jugador ‘cafetero’ en la temporada 2016/17 con la ‘Samp’, la institución de Anfield estaría dispuesta a pagar los 28 millones de euros equivalentes a su cláusula de rescisión.

De acuerdo a la información del portal citado anteriormente, el delantero, de 25 años de edad, sería pretendido también por el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Por lo pronto, Muriel se recupera de una lesión en el bíceps de la pierna derecha, que sufrió con la Selección Colombia en el partido disputado contra Bolivia, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR