'Estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar': Bacca

'Estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar': Bacca

El delantero del Villarreal mostró su felicidad por anotar un triplete en la Liga de España.

Carlos Bacca

El delantero atlanticense es uno de los más efectivos de los últimos partidos.

Foto: EFE

28 de abril 2018 , 04:54 p.m.

Carlos Bacca fue el hombre del partido en la victoria 4-1 de Villarreal sobre Celta de Vigo, pues con un triplete en 38 minutos de iniciado el encuentro le dio la ventaja a su equipo.

“Estoy contento, orgulloso de mi trabajo y darle la gloria a Dios porque me da la oportunidad de disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta. Esta fue una noche maravillosa para el equipo y para mí, que conseguí mi primer triplete en la Liga”, dijo el delantero colombiano al finalizar el encuentro.

Y es que el buen final de temporada de Carlos Bacca lo ha llevado a marcar en cuatro partidos continuos, una buena racha de cara al Mundial.

“Gracias a Dios se hace un gran trabajo, estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar. Por ahora disfrutar y pensar en Valencia”, añadió.


Actualmente, el submarino amarillo es sexto en la tabla de posiciones y con 54 puntos está en puestos de Europa League para la siguiente temporada. Ante esto, el juego contra Valencia será clave para mantenerse allí.

“Nos estamos haciendo fuerte y se nos viene un gran partido contra un equipo que hace un gran temporada, pero venimos por buen camino y esperemos conseguir los tres puntos”, finalizó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

carlos bacca