Con gran actuación de Cuadrado, Juventus venció 2-1 a Milan en la Copa

Con gran actuación de Cuadrado, Juventus venció 2-1 a Milan en la Copa

Bacca, quien marcó un golazo con los 'rossoneros' estuvo hasta el 80. Cristian Zapata también jugó.

Juan Guillermo Cuadrado (7) tuvo una magnífica actuación con Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado (7) tuvo una magnífica actuación con Juventus.

Foto: EFE

25 de enero 2017 , 05:24 p.m.

Vibrante duelo se vivió este miércoles en el Juventus Stadium entre Juventus y Milan, por los cuartos de final de la Copa de Italia. El partido, que contó con tres colombianos en cancha: Juan Guillermo Cuadrado, en la ‘vechhia signora’, y Carlos Bacca y Cristian Zapata, en los ‘rossoneros’, quedó 2-1 para la ‘juve’, que avanzó a la siguiente ronda.

Carlos Bacca marcó el único tanto de su escuadra, un verdadero golazo. Cuadrado tuvo un encuentro desequilibrante y dio asistencia de taquito para el primer tanto de su club. Por su parte, el defensor Zapata volvió a actuar después de varios meses de recuperarse de una lesión.

Juventus se fue arriba en el tablero gracias a una diana del argentino Paulo Dybala. En la acción participó Cuadrado, quien de un brillante taco habilitó al delantero de la ‘albiceleste’ para poner el 1-0, a los 10 minutos.

Los conducidos por Massimilano Allegri siguieron con la embestida y diez más tarde lograron una nueva anotación por intermedio de Pjanic, de tiro libre.

En el complemento, Milan despertó, se hizo con la pelota y logró el descuento. El autor fue Carlos Bacca, con una exquisita definición de media tijera. Gran golazo del nacido en Puerto Colombia (Atlántico), que le daba aire a los ‘rossoneros’ para pensar en el empate y en la remontada.

Sin embargo, esto no pasó y Juventus volvió a hacerse con la esférica.  Pjani cestuvo a punto de anotar un nuevo gol, pero Donnarumma le negó el tanto. Cuadrado habilitó al bosnio.

Bacca estuvo hasta el minuto 80 cuando fue relevado por Deulofeu. El '70' se mostró bastante incorfome con la sustitución. Cuadrado y Zapata estuvieron todo el partido.

Al final, se mantuvo el 2-1 para Juventus que jugará en la semfinal con Nápoles, que dejó en el camino a Fiorentina.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR