Julián Quiñones volvió a marcar, pero Lobos perdió 2-1 con Morelia

Julián Quiñones volvió a marcar, pero Lobos perdió 2-1 con Morelia

El delantero colombiano puso a su equipo en ventaja pero no pudieron mantener la ventaja.

Julián Quiñones

El delantero colombiano mantiene su buena racha en el fútbol de México.

Foto: EFE

17 de febrero 2018 , 08:53 a.m.

Monarcas Morelia remontó el viernes una desventaja y ganó en los minutos finales por 2-1 a Lobos BUAP en el inicio de la octava jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

 Miguel Ángel Sansores y el peruano Raúl Ruidiaz anotaron los goles del triunfo después de que el colombiano Julián Quiñones adelantó a Lobos BUAP.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se puso en ventaja a los 22 minutos cuando Quiñones remató sin marca en el área chica un pase enviado por el peruano Irven Avila.

El equipo local empató a los 64 minutos por conducto de Sansores, quien definió después de que el portero Jorge Villalpando rechazó un potente disparo de Ruidiaz.

Cerca del final, Ruidiaz anotó el gol del triunfo al definir sin marca en el centro del área tras recibir un pase del argentino Gastón Lezcano a los 87 minutos.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Cruz Azul-Puebla, Tigres UANL-Atlas, León-Querétaro, Tijuana-Pumas UNAM, Necaxa-Monterrey y Guadalajara-Pachuca.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente a Santos Laguna y Veracruz reciba al líder América.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR